'La Voz Kids': El impresionante regreso de Melani García

La ganadora de la cuarta edición del programa se acercó al plató del concurso para cantar a capella el tema Nessun Dorma, con la que logró alzarse como vencedora del talent infantil en 2018.

Melani regresa a 'La Voz Kids'

Melani García, ganadora de la cuarta edición del programa, la última que se realizó en Telecinco, ha querido sorprender a su coach Melendi y cantar a capella el tema Nessun Dorma, pieza operística con la que logró ganar del talent infantil en 2018. La joven, que representará a España en el próximo certamen de Eurojunior, dejó a todos sin palabras con su maravillosa puesta en escena.

Los coaches no dudaron en alabar su actuación, en especial Melendi, quien incluyó a la autora de Marte en su equipo el pasado año: "¡Un fuerte aplauso!", gritó el cantante. "¡Eres una mostrua de las grandes, qué barbaridad!", gritó también Rosario Flores, que le siguió brindando una serie de adjetivos cariñosos: "¡Valiente, artista!", exclamó.

"Estás guapísima. ¿Estás estudiando mucho?", le preguntó un cariñoso David Bisbal, a lo que la pequeña respondió sonriente: "Sí, estoy estudiando. La verdad es que La Voz Kids me ha cambiado la vida y ahí voy, viviendo aventuras".

Melani regresa a 'La Voz Kids'

Rumbo a Eurojunior

Melani representará a España en Eurojunior con Marte, una canción que transmite un mensaje de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta. El tema, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos, ha sido compuesto expresamente para el festival por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’), con la colaboración de la propia Melani, La canción ha sido producida por Manu Chalud y Pablo Mora.

España vuelve al certamen 13 años después de su última participación y tras el triunfo de María Isabel con ‘Antes muerta que sencilla’, en 2004. Además, nuestro país ha cosechado buenos resultados en sus otras tres participaciones: dos segundos puestos (Sergio, en 2003 y Antonio José, 2005) y un cuarto (Dani, en 2006).

Melani estrena el videoclio de Marte para 'Eurovision Junior'

El videoclip de Marte, carta de presentación de la candidatura española ante los espectadores europeos, ha sido grabado en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de Valencia y tiene un objetivo: que todo el mundo entienda la canción aunque no entiendan la letra.

Aunque está en español, la gente que no entiende nuestro idioma va a comprender de lo que trata Marte por las cosas que estamos representando. Y así mentalizaremos a toda Europa”, explica la joven.

El videoclip de Marte es una representación del exceso de plástico que hay en todos los océanos. Mueren un montón de especies marinas al año solo por un trozo de plástico que tiramos un día y al final acaba en el mar. Es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta”, contó Melani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV