Ana Rosa Quintana llama "cobarde de mierda" al agresor de Cataluña

"Fíjense bien en la cara del tipo para que no pueda volver con la cara alta nunca más", ha dicho la presentadora cuando ha hablado en directo con la agredida en el altercado de ayer en Cataluña

Ana Rosa Quintana llama cobarde al agresor de Cataluña

La jornada de ayer estuvo marcada en todas las cadenas por la sentencia del Tribunal Supremo por el process. Hoy, con la noticia más reposada, ha llegado el momento del análisis y el debate. En El programa de Ana Rosa se ha dedicado casi toda la parte del programa a hablar de Cataluña y en uno de los momentos Ana Rosa no se ha mordido la lengua y ha dicho todo lo que tenía guardado.

Después de debatir el contenido de la sentencia del Supremo y las protestas que la siguieron, desde el control del programa han proyectado unas imágenes en las que se veía cómo un manifestante le quitaba una bandera de España a una mujer que se acercó a la concentración con ella en Tarragona y, tras un forcejeo, le golpeó en la cara. "Ayer fue una tensa jornada en Cataluña y nos dejó una imagen que es una auténtica vergüenza", introducía el vídeo Ana Rosa.

Un "cobarde de mierda"

Tras ver las imágenes en directo, la presentadora ha tomado la palabra: “Bueno, yo creo que en esto no va haber ningún debate, ¿no?".

"Fíjense bien en la cara del tipo para que no pueda volver con la cara alta nunca más en su vida", remataba. "En esto no va a haber ningún debate, qué vergüenza, qué cobarde de mierda", comentaba Ana Rosa, en una intervención que fue recibida entre aplausos del público.

La agredida, que acabó en el suelo tras sacar la bandera de España, ha dado su versión de los hechos. “Yo estaba sentada en la parada del autobús, yo saqué mi pañuelo y fueron ellos quienes me provocaron”, ha defendido la mujer, quien ha negado que ella se metiera con nadie: “Yo no estaba insultando ni metiéndome con nadie”, ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV