Toñi Moreno desea una buena temporada a Ana Rosa Quintana

La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa' siente un cariño especial hacia su compañera en Mediaset.

Cuando Toñi Moreno llegó a Telecinco hace 2 años lo hizo para presentar el programa 'Viva la vida' durante las tardes del sábado y domingo de la mano de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. Este hecho convertía a la reina de las mañana de la cadena en su jefa de manera indirecta. Sin embargo, la sintonía entre las dos mujeres y su forma de entender la profesión, las conectó de manera personal reforzando un cariño más allá de los profesional.

Es por ello que no haya extrañado que Toñi haya mandado a Ana Rosa un bonito mensaje de apoyo en su regreso al trabajo en su programa matinal de Telecinco. En su regreso al trabajo, Ana Rosa estaba muy guapa con su nuevo corte de pelo y un vestido blanco de escote asimétrico que dejaba un brazo completamente al aire. Hay que recordar que el blanco es el color que tradicionalmente elige la presentadora para su inicio de cada temporada y hoy ha vuelto a ser fiel a esta curiosa costumbre.

Así Toñi no ha dudado en apoyar a la que fuera su 'jefa' cuando la ha visto en su estreno esta pasada mañana mientras desayunaba.

Toñi Moreno mensaje Ana Rosa Quintana
Instagram

"Mucha suerte jefa en esta temporada" escribía una cariñosa Toñi en sus Stories de Instagram mientras grababa a Ana Rosa en el inicio de la temporada. Seguro que a la veterana presentadora le ha hecho mucha ilusión este mensaje de apoyo de Toñi, que ya está embarazada de cuatro meses sufrió hace unos días una caída que la hizo acudir al hospital por si su bebé había sufrido algún daño.

Toñi Moreno accidente embarazo
Agencias

Finalmente todo quedó en un susto y ella misma declaró: “Ha sido muy aparatoso pero no ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”, ha aclarado ella misma.

Además en la misma red social, Toñi ha anunciado que su nuevo programa en Telemadrid comienza el próximo domingo y estará dedicado a Las Campos. ¿Nos llevaremos alguna sorprensa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo