DKISS estrena el programa ‘Dra Emma: Clínica dermatológica’

Tras el éxito de 'La Doctora Lee', DKISS apuesta por La Doctora Emma Craythorne, que cogerá el testigo de su homóloga americana para seguir ayudando a pacientes con extraños bultos, espinillas o linfomas, entre otras dolencias.

Dkiss estrena el programa 'Dra. emma. clinica dermatológia'

El género medical de DKISS incorpora a una nueva profesional a sus filas tras el éxito de La Doctora Lee. La Dr. Emma Craythorne promete ayudar a todos aquellos pacientes cuyas vidas se han visto irremediablemente afectadas por todo tipo de dolencias cutáneas, devolviéndoles la ilusión gracias a sus complejas intervenciones, extirpaciones de riesgo y tratamientos ad hoc.

Cada viernes a las 21,45 horas, a partir del 18 de octubre, Dra Emma: Clínica dermatológica abrirá sus puertas para mostrar junto a su equipo de profesionales el día a día de su clínica situada en la calle londinense de Harley Street.

Considerada como la Doctora Sandra Lee del Reino Unido por su prestigio y su amplia dimensión mediática, la dermatóloga Emma Craythorne recibe en su consulta casos de todo tipo protagonizados por bultos, espinillas, quistes o lipomas nunca vistos hasta la fecha. Teleprograma te trae un avance exclusivo de este programa.

En La Dr. Emma: Clínica dermatológica, los espectadores de DKISS podrán seguir integralmente la historia de cada paciente desde que son examinados por primera vez, hasta su diagnóstico, intervención y/o tratamiento. Gracias al exquisito trabajo de la Doctora Craythorne, estos pacientes logran superar sus complejos y el pesimismo que les invade para recuperar la ilusión perdida a causa de sus problemas cutáneos.

El estreno del formato Dra Emma: Clínica dermatológica en DKISS se produce tras el éxito cosechado por su antecesora, La doctora Lee, que durante el mes de mayo firmó un excelente 1,7% de share y 182.400 espectadores de media.

Emma Craythornea en DKISS

Los pacientes de la doctora Emma Craythornea

La ‘Dra. Emma: Clínica dermatológica’ recibirá en el primer capítulo a Louise, una joven de 28 años que pace un eccema en su piel que le provoca graves problemas en su día a día. El uso de cremas esteroides tópicas también le ha provocado cambios en su carácter y los brotes constantes que dejan su piel roja y dolorida que apenas sale de casa. ¿Conseguirá la Dr. Emma revertir la situación que padece Louise?

Scott tiene 43 años y los quistes, las espinillas y el numeroso acné que cubre su espalda le están arruinando la vida y han mermado absolutamente su confianza. Las espinillas estallan constantemente provocándole heridas y solo la intervención de la nueva doctora de DKISS puede devolverle la ilusión a Scott.

Otros pacientes que pasarán por la consulta de la Dr. Emma serán Andrew, de 28 años, aquejado por bultos en su cuero cabelludo que serán examinados y extirpados por el nuevo fichaje médico de DKISS.

Por su parte Tracey acude a la consulta situada en Harley Street para ser tratada de una malformación en su pierna que requerirá la intervención quirúsgica de la Dr. Emma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV