La noche de Melendi en 'La Voz Kids'

El cantante arrasa y suma tres nuevas voces para su equipo en la décima gala de Audiciones a ciegas.

Melendi - La Voz Kids
Antena 3

La décima noche de Audiciones a ciegas tuvo un claro vencedor: Melendi. El cantante consiguió 3 nuevas voces para su equipo que ya tiene 14 de los 15 talents que necesita antes de pasar a la siguiente fase del programa. Las tres últimas incorporaciones del asturiano han sido de lo más diferentes:

Musician, Guitar, Performance, Entertainment, Music, Music artist, String instrument, String instrument, Musical instrument, Performing arts,

Lucie Labays, una niña de 14 años que ha versionado de una manera muy original la canción Girl just wanna be fun, de Cyndi Lauper. Todos los coaches alabaron su interpretación pero fueron Melendi y Vanesa los que pulsaron el botón en las últimas notas de la canción.

Performance, Entertainment, Performing arts, Music artist, Stage, Event, Music, Talent show, Public event, Fashion,

Después, vino Olivia Fernández, la talent madrileña de 13 años que enterneció a todo el público de La Voz Kids con su interpretación de Everyday de High School Musical.

Performance, Entertainment, Music artist, Performing arts, Stage, Event, Talent show, Music, Public event, Fashion,

El último fue Pablo Castiñeira, un gallego de 10 años que irrumpió en el escenario a ritmo de rock con la canción Sweet child of mine de Guns N'Roses.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Melendi tuvo claro desde el principio que lo quería en su equipo y, para asegurarse, bloqueó a sus contrincantes, en especial a Vanesa Martín, con la que comparte muchos gustos musicales, y con quien ha peleado durante toda la noche por quedarse con los talents.

Performance, Stage, Fashion, Line, Performing arts, Event, Performance art, Talent show, Music artist, Magenta,

Menos mal que la coach debutante en esta edición de La Voz Kids tuvo un gran premio de consolación: la voz de Patricia García, una niña de 12 años que consiguió que los cuatro coaches se diesen la vuelta con su interpretación de Cai, de Niña Pastori. Pero ella lo tuvo claro: quería estar con Vanesa Martín.

Performance, Entertainment, Performing arts, Fashion, Event, Public event, Music artist, Stage, Fashion design, Fashion show,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV