'GH VIP 7': Noemí se convierte en la 'concursante mueble' de esta edición

Jorge Javier arrancó la gala anunciando algo histórico dentro el formato a nivel mundial: el público podría votar, por primera vez, al participante más "mueble" de la casa.

Noemí es elegida la concursante mueble de esta edición

La gala de GH VIP: Límite 48 horas de ayer empezó con una gran sorpresa de Jorge Javier Vázquez: un concursante iba a ser elegido por la audiencia como el 'mueble' de la casa por primera vez en el formato mundial y sería castigado por ello. Dos fueron los concursantes señaladas en esta ajustada votación, Gianmarco y Noemí Salazar, siendo esta última quien se hacía con el dudoso honor al sumar el 30,8% de los votos.

"Lo entiendo. Estoy siendo yo en todo momento. No sé lo que tengo que hacer para que vean que doy juego, si discutir más o forzar las cosas y fingir. Creo que he sacado mi carácter cuando he tenido que hacerlo, pero lo acepto", reaccionaba en un primer momento la protagonista de Los Gipsy Kings.

Una semana entera de castigo

Más tarde, Noemí siguió explicándose. "También puede ser porque es la primera vez que hago algo así sola, ya que antes estaba siempre con mi madre y con mi familia, trabajando y eso. Igual es que necesito más apoyo y me rodeo de gente y no se me está viendo tanto". Se tomó con deportividad el castigo impuesto por la organización, que consistía en llevar una caja de mudanza por vestido en cada gala y durante una hora al día durante la próxima semana.

Finalmente, la concursante se vino abajo y no pudo contener las lágrimas: "Me parece innecesario. Yo no me lo tomo mal, pero verme así con la caja me parece una humillación, sobre todo porque no sé cómo se lo estará tomando mi familia. Ya lo estamos pasando aquí bastante mal con los abucheos o los gritos del público como para encima esto, que es la primera vez que salgo del lado de mi familia en toda mi vida. Esto es un gran esfuerzo para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV