'El Chiringuito de Jugones': locura total en Málaga por el programa

El programa de Josep Pedrerol realizó un especial en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos para apoyar al equipo de la ciudad en un momento tan difícil como el que está viviendo y se superaron todas las expectativas.

El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol al frente, se volcó anoche con el histórico Málaga C.F. El programa viajó a la Costa del Sol para realizar un programa especial para analizar la delicada situación que atraviesa el Málaga C.F y contó con varias sorpresas, entrevistas exclusivas y un auténtico baño de masas para los protagonistas del programa, que volvieron a comprobar como la tertulia deportiva es un fenómeno de masas.

Josep Pedrerol y varios colaboradores del programa líder de la noche deportiva en televisión se desplazaron hasta la ciudad andaluza para conocer de primera mano qué está pasando con el histórico club de fútbol que milita en Segunda División.

"Queríamos estar en Málaga para apoyar a la gente que lo está pasando mal y había que poner un granito de arena buscando soluciones, buscando esperanza y confiábamos en que la gente nos acompañara esta noche y no ha podido ser. Ha sido un baño de humildad, aprendamos que a lo mejor no tenemos tanta audiencia como pensamos", comenzó diciendo el presentador, serio, en absoluto silencio, haciendo ver que la convocatoria había sido un fracaso. Pero en realidad pasó esto: "Buenas noches Málaga".

Lleno completo

El evento tuvo lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos (c/Pedro Navarro Bruna) que abrió sus puertas desde las diez de la noche y congregó a más de 1.700 personas. Los aficionados del Málaga tuvieron la oportunidad de presenciar en directo un debate sobre la actualidad de su club con varios tertulianos del programa y protagonistas locales como periodistas, exfutbolistas y empresarios locales, como el exjugador Kameni.

Un chico, que habló desde el público, reconoció que llevaba desde las 9 de la mañana haciendo cola para no perderse su tertulia deportiva. "¿Por qué desde tan pronto?", le preguntó Pedrerol. "Por las ganas. Me he perdido hoy la Universidad, pero todo por el Málaga y El Chiringuito".

"Vamos a seguir peleando por el Málaga, esta es vuestra casa", concluyó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV