'GH VIP 7': la reacción de Alba Carrillo al enterarse de su nominación

Tras ver las imágenes, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado que le parece "fenomenal" su nominación y espera que sus seguidores no la salven este martes.

La respuesta de Alba Carrillo al tweet de belen esteban

Tras muchas dudas, Estela decidió utilizar su poder para sacar al Maestro Joao de la lista de nominados de GH VIP 7. El no saber quién sería el compañero que pasaría a la palestra le hizo tardar mucho en decidir, pero tras varios cálculos, pensó que sería Alba la nominada. Por suerte para la nueva jefa estaba en lo cierto y la modelo ocupó el lugar del vidente.

Tras ver las imágenes que le ofreció GH VIP, la colaboradora de Ya es mediodía explicó que le parecía “fenomenal”, algo que pocos esperaban. Lejos de enfadarse por estar en peligro su continuidad, agradeció la decisión: “Esto es un juego, en realidad Estela me ha hecho un favor. Desde aquí pido a todos los albistas que prefiero que salven al Cejas. Yo suelto los remos ya", ha expresado.

El tweet de Belén Esteban

Los concursantes han podido leer algunos tuits por parte de los seguidores del programa. Entre ellos, los colaboradores de 'El Debate' también han mandado sus impresiones. Belén Esteban ha aprovechado para escribir directamente a Alba Carrillo, quien alguna vez la había criticado pensando que vitoreaba los abucheos que recibía Alba en algunos directos.

Al leer el tuit, Alba Carrillo se ha quedado petrificada y ha manifestado que prefiere responder en los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV