'Got Talent': Edurne entrega el pase de oro a su 'ganador'

Mark García hizo un número de magia con los cuatro miembros del jurado y la cantante lo tuvo claro: "Eres el ganador de 'Got Talent'".

Edurne entrega su pase de oro en 'Got Talent'

Mark García nació en Paraguay, tiene 37 años y hace ocho que empezó con la magia: “Me sacó de un momento muy difícil y ahora es mi vida”. El concursante ha realizado un truco de magia muy cerca de la mesa del jurado y sus dotes han dejado, literalmente, “flipando” a todos los presentes: “Tú no tienes talento, tienes poderes”. Edurne lo ha tenido claro y ha entregado su pase de oro de esta edición.

Su propuesta fue transformar el número de serie de un billete de Risto en el producto de los números que los cuatro miembros del jurado le fueron diciendo."Estoy flipando, macho. Estoy flipando. Es muy heavy", valoraba Mejide. "Dadme un pellizco porque estoy durmiendo, soñando", agregaba Paz Padilla.

Edurne se queda helada

Este mago ha conseguido que los cuatro miembros del jurado participen en su número y los ha dejado boquiabiertos con un espectáculo donde la mente, las cartas y el dinero han sido los grandes protagonistas.

Pero si alguien se ha quedado congelada ha sido Edurne. La cantante se ha quedado sin palabras al ver la magia de Mark y, asombrada, ha pulsado el botón dorado: “Cuando empezó este programa, yo no tenía ni idea de magia. Han pasado muchos magos pero lo tuyo me ha dejado helada. Dudo hasta que sea magia. Y eres tan bueno que…”, ha dicho antes de darle al concursante el pase directo a las semifinales. "Para mi es el ganador de Got Talent 5"

El concursante tomaba la palabra una última vez: "Se lo dedico a un amigo que ya no está, y fue la persona que me dio la oportunidad de salir hacia arriba, sin él no habría podido. Se lo dedico a Eric, que están ahí arriba".



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV