'GH VIP 7': Pol Badía es el concursante salvado de la semana

Ha sido el concursante que menos votos ha recibido para ser expulsado. El Maestro Joao ha corrido a abrazarle y ha asegurado que tenía la intuición de que se salvaba.

Pol Badía se salva de la expulsión en 'GH VIP 7'

Pol Badía ha sido el concursante que menos votos ha recibido para ser expulsado de GH VIP 7 y se ha salvado. El Maestro Joao ha corrido a abrazarle y ha asegurado que tenía la intuición de que se salvaba porque ha pedido por él a la Virgen de Regla. Adara y Gianmarco también se han alegrado mucho al escuchar la noticia.

El concursante barcelonés ha conseguido menos votos en contra que El Cejas y Alba Carrillo y confirma su continuidad, aunque Pol no siempre ha ido por delante. Jorge Javier Vázquez ha anunciado un sorpasso durante la gala.

La propia Alba Carrillo ha asegurado en varias ocasiones que ya había tirado la toalla y que su cabeza “estaba fuera del concurso” y es que a lo largo de la semana, ha tenido enfrentamientos con Gianmarco y Antonio David. El propio Jorge Javier Vázquez ha criticado la actitud de la concursante, asegurando que “tiene un discurso de perdedora y no está brillando como tendría que brillar”.

La metedura de pata de Mila con El Cjeas

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la casa de GH VIP 7 para dar el nombre de la primera persona que se jugará la expulsión el jueves. Los tres nominados se han puesto en pie y el presentador ha dicho quién sigue nominado: ¡Diego El Cejas!

Pero el momento, que parecía tenso, se ha tornado en gracioso cuando Mila Ximénez ha celebrado la noticia: “Bien”. La concursante se ha equivocado al pensar que Diego era el primer salvado y sus compañeros le han tenido que explicar su divertido error: “Esta semana lo han hecho al revés”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV