'La Voz Kids': Terminan las Audiciones a ciegas y los coaches ya están listos para las Batallas

Bisbal y Rosario completaron sus equipos y los 60 talents elegidos se verán las caras en la siguiente fase del programa. Las Batallas nos traerán a Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita Flores, los asesores de los coaches.

La Voz Kids

Los equipos ya están formados tras la duodécima noche de las Audiciones a ciegas. David Bisbal fue el último en completar las 15 voces que le acompañarán en la siguiente fase pero los cuatro coaches afrontan las Batallas con la confianza de tener en sus filas a los mejores talents que han pasado por el escenario de La Voz Kids a lo largo de las doce noches que llevamos de programa.

Si Melendi y Vanesa fueron los primeros en cerrar su equipo, Rosario Flores se llevó la medalla de bronce. La cantante incorporó a Claudia Martínez, una niña valenciana de 10 años que interpretó This is me de la película El gran showman; y vivió uno de los momentos más tiernos de la noche cuando Marta Pérez, una pequeña de 12 años, se quedó sin voz sobre el escenario al ver que la coach se giraba ante su tema You are the reason de Calum Scott.

Marta - La Voz Kids

"No llores así que ya estás conmigo, estás dentro", le decía Rosario.

Según asegura la página web del programa, la coach madrileña cierra "un gran equipo que refleja su estilo personal con voces llenas de sabor flamenco. Además, ha conseguido voces con mucha ternura y también, voces rebosantes de fuerza".

David Bisbal fue el último en completar el #TeamBisbal. El almeriense ha sido el coach más bloqueado por sus compañeros, aunque también es el que más plenos ha conseguido. En la última noche de Audiciones a ciegas tuvo que darlo todo para conseguir las tres voces que necesitaba. Una de ellas fue Maksym Pashnyk, un talent de 11 años que se atrevió con el Funiculí, funiculà de Luciano Pavarotti.

La Voz Kids

Y después sumó la voz angelical de Alicia Pétina, una niña de 11 años que interpretó Memory de Barbra Streisand; y finalmente, Lucía Torres, una malagueña de 14 años que le conquistó con Warrior de Demi Lovato.

Todo listo para las Batallas

Una vez terminadas las Audiciones a ciegas, llega la siguiente fase del programa. La próxima semana comienzan las Batallas de La Voz Kids en las que los niños, en grupos de tres, cantarán un tema y los coaches deberán escoger solamente a uno de ellos. Además, se incorporan dos novedades importantes: el robo y los asesores. David Bisbal tendrá a su vera a Niña Pastori; Melendi al rapero Arkano; Vanesa Martín a Pastora Soler y Rosario a su hermana Lolita Flores.

La Voz Kids - asesores
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV