Melendi hace doblete como coach en 'La Voz Kids'

El cantante acaba de cerrar su equipo en 'La Voz Kids' de Antena 3 y ya está buscando jóvenes talentos en la edición mexicana. Además, tiene tiempo para irse de gira.

Melendi - La Voz Kids
Antena 3

Al asturiano se le acumula el trabajo. Los lunes y martes es uno de los coaches de La Voz Kids en Antena 3, donde acaba de cerrar su equipo tras doce noches de Audiciones a ciegas y ya está listo para la Batalla que comienza el próximo lunes 28 de octubre.

image

Pero no solo busca jóvenes talentos en España. Melendi cambia a Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín por Carlos Rivera y Lucero (Soy tu dueña, Mañana es para siempre) en la nueva edición de La Voz Kids México que ya ha comenzado a emitirse.

¿Cómo lo hace? Magia? Sí, la de los programas grabados.

Gracias a eso Melendi puede estar en dos países a la vez y además subirse al escenario para continuar con la gira Mi cubo de Rubik.



Tras pasar por Miami, Costa Rica, Guatemala, Cuenca, Quito y Puerto Rico, el cantante comenzó en junio un tour español con más de 30 conciertos. Toma nota porque todavía puedes verle en alguno:

26 Octubre- Salamanca
Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

23 Noviembre- Sevilla
Palacio de Deportes San Pablo

14 Diciembre- A Coruña
Coliseum A Coruña

21 Diciembre- Bilbao
Bilbao Exhibition Centre

28 Diciembre- Logroño
Palacio de los Deportes

17 Enero- Madrid
WiZink Center

Además, a principios de año vuelve a hacer las maletas para cruzar el charco y tocar el 20, 21 y 22 de febrero en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV