Ana Obregón, repescada en 'Masterchef Celebrity 4'

El talent culinario dio otra oportunidad a la bióloga, que fue la primera expulsada de esta edición de 'Masterchef Celebrity'. Ana triunfó en la prueba de exteriores y volvió a las cocinas "sexy, sexy, sexy".

Ana Obregón- Masterchef Celebrity

El programa sorprendió a sus seguidores con una doble expulsión y una repesca. El talent de La 1 perdió a dos de sus favoritas, Ana Milán y Almudena Cid, pero recuperó a una estrella que había brillado muy poco en esta edición: Ana Obregón. La actriz y presentadora fue la primera expulsada de Masterchef Celebrity 4 y ahora, varias semanas después, vuelve a ponerse el delantal.

Su pase para volver al talent culinario fue un postre que todos los ex concursantes debieron imitar en la prueba de exteriores. Juan y José de Los Chunguitos, Álex Adróver, José Miguel Antúnez, El Sevilla, Marta Torné, la recién eliminada Almudena Cid, Elena Furiase y Ana Obregón tenían la oportunidad de conseguir el ansiado delantal blanco. Las mejores fueron la actriz de El internado y la estrella de Ana y los 7, pero la ganadora fue Anita.

La nueva chef estaba tan contenta como su amigo Boris, que fue el primero en celebrarlo. "Volver a Masterchef me ha hecho una ilusión increíble. Mi primera incursión fue en un momento complicadillo… (la enfermedad de su hijo Álex) así que estoy súper feliz", dijo.

Eso sí, parece que en este tiempo apartada del programa se ha puesto las pilas con la cocina: "Sé que esto es como una carrera, hay que estudiar y practicar. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de cocinar, pese a que cuando me expulsaron dije que no lo haría nunca más", reconoció.

Ana Obregón - Masterchef Celebrity

La emoción por su vuelta continuó en plató donde, enfundada en un vestido rojo, deleitó a sus compañeros y a los jueces con un desfile "sexy, sexy, sexy" junto a su imitadora Yolanda Ramos.

Aunque parece que no todos sus compañeros se alegraban tanto por tenerla de nuevo en los fogones. La prueba: el silencio de Tamara Falcó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV