'GH VIP 7': Gianmarco, Alba y Pol están son los nominados de la semana

Los concursantes se han enfrentado a la prueba semanal por la jefatura de la casa y la inmunidad. Ganó Noemí pero algunos finalistas pudieron disfrutar de puntos extra en las nominaciones.

Gianmarco, Alba y Pol están nominados de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, Gianmarco y Pol son los nuevos nominados de la semana. Los concursantes se han enfrentado a la prueba semanal por la jefatura de la casa y la inmunidad. Noemí Salazar se impuso a sus compañeros en una prueba que combinaba la destreza para encontrar objetos con el azar.

La joven utilizó el poder del intercambio, salvando a Antonio David porque "es de bien nacido ser agradecido y él intentó salvarme a mí cuando fue líder". En su lugar, Noemí tampoco lo dudó ni un segundo: Pol debía estar en la terna de nominados.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así han sido las votaciones

Antonio David: "Un punto a Adara porque anoche en el cumpleaños de Gianmarco nos acercamos un poco más y parece que la cosa puede ir por buen camino. Dos puntos para Pol porque no nos hablamos nada en la casa y no tenemos relación. Tres puntos para Joao desde la gala que hablamos del montaje de la pareja me habla lo justo y necesario. Dos puntos extra para Joao".

Estela: "El programa me lo ha puesto en bandeja y le voy a dar mis 6 puntos a Alba, no podía ser de otra manera".

Joao: "Todo lo que voy a hacer es estrategia. Un punto para Estela. Dos puntos para Alba porque sé que va a salir. Tres puntos para Antonio David. Un punto extra para Antonio David".

Alba: "Un punto para Joao. Dos puntos para Pol y tres puntos para Gianmarco".

Noemí: "Un punto para Joao porque tuvimos una discusión el domingo y no me gustaron nada las formas en las que me habló. Dos puntos para Pol porque no tengo relación y tres puntos para Gianmarco porque voy a vengar a mi Cejas, que el otro día le dio 6 puntos".

Gianmarco: "Un punto para Estela por el hecho de que a los otros no puedo nominarlos. Dos puntos para Mila por las palabras que me he dicho en el vídeo no me gusta. Y tres puntos para Alba porque tengo millones de motivos".

Mila: "Un punto para Adara porque no se lo puedo dar a nadie más; dos puntos para Pol y tres para Gianmarco".

Adara: "Un punto para Alba, dos puntos para Mila por 'gruñoncita' y tres para Antonio David porque tiene mal fondo.

Pol: "Un punto para Mila por relación. Dos para Alba porque me da pena que esté tirando su oportunidad y tres para Antonio David por comecocos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV