'GH VIP 7: las reacciones a la repesca de Kiko Jiménez, Hugo y El Cejas

Tras los votos de la audiencia a través de la web y de la app oficial de 'GH VIP', Kiko Jiménez, Hugo Castejón y 'El Cejas' eran los tres concursantes más votados para la repesca.

Las reacciones a la repesca de GH VIP 7

Pocos programas iban a ser más interesantes que este GH VIP: el debate. Hubo tres repescados y Pol Badía se enteró de su nominación. Kiko Jiménez fue el primero en saber que volvería a la casa de Guadalix. Y, además, tendría la oportunidad de hablar en privado con Alba Carrillo. "He venido a alegrarte, que te he visto muy triste", le decía Kiko preocupándose por el estado anímico de Alba.

Poco después, Estela Grande tuvo la oportunidad de estar a solas con su gran apoyo. Según le vio, se lanzó sobre sus brazos. "Se me ha hecho eterno", comentó la esposa de Diego Matamoros. "Me apetece muchísimo que vuelvas", continuó diciéndole. Hugo era el segundo en conocer que puede ser el repescado. En su vuelta a la casa, se ha reencontrado con Mila Ximénez, la concursante con la que más conflictos tuvo en sus dos semanas de concurso.

La entrada de Hugo

Hugo era el segundo en conocer que puede ser el repescado. En su vuelta a la casa, se ha reencontrado con Mila Ximénez, la concursante con la que más conflictos tuvo en sus dos semanas de concurso. Para su recibimiento, Hugo aprovechó la música que sonaba para dedicarle un baile. La reacción de la colaboradora de Sálvame distó de sus antiguos enfrentamientos, al tomarse con humor la llegada de su excompañero.

Pero para alegría la que se ha llevado Adara al ver de nuevo a su amigo en la casa. "No sabes cuánto he pensado en la fiesta de la uva" le decía Adara a Hugo tronchándose de risa. Esta vez, Mila no se enfadaba sino que se reía con ellos.

Otra oportunidad para El Cejas

Apenas unos días después de ser expulsado, 'El Cejas' ha vuelto a la casa y tiene opciones de quedarse con la repesca. Como novedad, había que decidir quién querían que se quedara como participante definitivo de GH VIP. A las espaldas de Kiko Jiménez se colocaron Joao, "porque daba autenticidad a personas que ahora no la tienen", Gianmarco, al haber "sido siempre un apoyo", y Estela Grande, para "que demuestre quién y cómo es".

A las espaldas de Hugo Castejón se situaron Adara, para que siga dando "los repasitos que da" y Pol, porque "coincidí con él en plató y me ha parecido un buen tío".

Por último, tras El Cejas se situaba el grupo más numeroso de participantes. Mila Ximénez, para que le siga "haciendo pasar momentos divertidos", Antonio David, porque "es un buen compañero y nos hace la convivencia muy divertida, cosa que otros no hacen", Noemí, porque "es un concursante muy real", y Alba Carrillo "para que el día que se vaya, si puede, sea con el maletín".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV