Isabel Pantoja debuta como cazatalentos en 'Idol Kids'

La cantante se ha reincorporado a las grabaciones del programa musical de Telecinco y ya está lista para descubrir pequeños talentos en el programa presentado por Jesús Vázquez.

'Idol Kids' Madrid Photocall
Carlos AlvarezGetty Images

El nuevo talent show musical de Telecinco sigue avanzando y ya ha presentado a los artistas que darán la cara ante las cámaras. Isabel Pantoja, reincorporada a las grabaciones tras el problema de salud de su madre, Edurne y Carlos Jean formarán el jurado de la adaptación española e infantil de Idol, uno de los formatos musicales de mayor éxito de Reino Unido que en España presentará Jesús Vázquez.

'Idol Kids' Madrid Photocall
Carlos AlvarezGetty Images

En la presentación del formato, todas las miradas estaban puestas en Isabel Pantoja, que vive su "primera vez" como miembro de un jurado en un programa de televisión. La tonadillera ha confesado estar feliz en el proyecto: "Para mi esto ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida artística. Jamás pensé que participaría en un programa juzgando a niños. Las dos primeras semanas lo pasé fatal. Me veo reflejada en ellos y lloro desde que les veo salir con su micrófono entre las manos que no paran de temblarles. Yo empecé con 7 años y no tuve la oportunidad de participar en un programa como estos porque no existían", ha asegurado. Por eso, Isabel ha reconocido que es una jurado muy blandita a la que le cuesta decir no a los pequeños artistas. "Soy mujer y artista, pero me gusta más el arte que la voz muchas veces. Hay niños que cantan con una voz pequeñita pero tiene arte y carisma y eso a mí me gusta más".

La cantante ha dado las gracias a sus compañeros por su acogida: "He aprendido muchísimo de Edurne y Carlos. Sobre todo de ella, porque Carlos y yo veníamos un poco a ver cómo era esto, así que nos fijábamos en lo que hacía ella. Luego ya aprendimos a manejarnos, y ya no tengo dudas".

'Idol Kids' Madrid Photocall
Carlos AlvarezGetty Images

Y es que Edurne, a la que vemos en Got Talent, es toda una veterana. "Llevo cinco años como jurado y espero que sean muchos más. No es fácil juzgar y decirles la verdad a los niños, pero es un programa y hay que hacerlo". Además, ella también ha aprendido algo nuevo al lado de Isabel Pantoja: "Con Isabel me siento muy coplera, jamás había dado tantas palmas en mi vida".

Producido en colaboración con Fremantle (Got Talent), el programa estará liderado por un buque insignia de la cadena: "Siempre que tenemos un talent y llamamos a Jesús Vázquez es un mensaje cifrado al público. Refleja la importancia que le damos al formato", ha declarado Manuel Villanueva, director general de contenidos del grupo de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV