'Got Talent España': Risto boicotea la actuación de un concursante

Moustafa tiene 44 años y lleva tres esperando para presentarse en 'Got Talent'.y Risto Mejide ha hecho trampa durante la prueba del primer concursante de la noche sin que nadie se diera cuenta.

El boicot de Risto a un concursante sirio

Moustafa tiene 44 años y lleva tres esperando para presentarse en Got Talent. para demostrar que es capaz de tirar de un coche de 3.500 kilos tan solo utilizando su cuerpo. Lo que no sabía era que iba a tener que superar un boicot que Risto le ha hecho sin que lo esperara.

Pero Moustafa también ha demostrado su gran capacidad de superación ante la adversidad. Ha explicado que huyó de Siria tras perder a toda su familia en un solo día. "Gracias a Dios, que me dio la fuerza para seguir. Por favor, tratad de entender nuestras vidas. Nuestro problema, el por qué venimos aquí. ¿A venir a comer gratis? ¡No! Estoy tratando de salvar mi vida para empezar una nueva vida normal, con esperanza", explicaba Moustafa.

La trampa de Risto

Sin embargo, después de sacar la lágrima a Edurne y Paz Padilla tras el alegato del hombre cuya misión es salvarse tras haber perdido a toda su familia en un solo día en su país de origen, Risto Mejide ha sorprendido a todos con su interrupción: "Tengo que pedirte perdón por una cosa que he hecho durante tu prueba. Mientras tirabas del coche yo he puesto el pie en el suelo haciendo palanca".

Moustafa conseguía los tres 'Sí' de Paz, Edurne y Dani. No el de Risto pero con una explicación: "Gente como tú está dando para darnos lecciones de vida a todos. Gracias", le decía el jurado. Finalmente, Risto le ha dado un no: "A mí no me interesa darte un 'si', me interesa ser tu amigo. Gente como tú están para darnos lecciones, ¡Gracias!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV