Beatriz Luengo confiesa las escenas vetadas de 'Un paso adelante'

La actriz y cantante visitó a Broncano para promocionar su libro 'El despertar de las musas' y de paso, hizo amigos entre los creadores de la serie de Globomedia al desvelar lo que pasó (y que no vimos) en la escuela de baile de Antena3.

Dua Lipa Presents Yves Saint Laurent Fragrance 'Libre' In Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Beatriz Luengo está de promoción. La artista visitó La Resistencia de Movistar+ para vender su libro El despertar de las musas y acabó recomendando la academia de baile y el gimnasio de su madre; la empresa de reformas de su padre (Nacarino, su casa en buenas manos) y hasta a su chico, Yotuel de quien, sin entrar en detalles sobre el sexo, aseguró que "vais a querer colonizar Cuba otra vez".

Su entrevista dio para mucho pero, para los fans que descubrieron a Beatriz como Lola en Un paso adelante, lo más jugoso fue lo que desveló sobre la serie que protagonizó en Antena 3. "En 'Chupidance' (como llamó la ficción) había escenas que contrataban a gente desnuda en los vestuarios", aseguró. "Tú podías estar llorando en una escena en la que te había costado un rato meterte en el papel, y cortaban porque la teta de detrás no había entrado en plano cuando tenía que entrar. O sea, que importaba más la teta", confesó mientras repetía que los directores la iban a odiar después de irse de la lengua.

Pero, a pesar del despelote, la actriz y cantante confesó que la serie sufrió la censura: "Nos cortaron un capítulo porque Mónica Cruz (Silvia, su personaje) abortaba. La trama era que sin querer perdía un bebé pero pensaron que era muy fuerte", dijo. "La trama era que no continuaba su carrera como bailarina y tenía que decidir entre tener a su hijo o no. Como pensaron que era muy fuerte que ella fuese a hacer algo así (por abortar), borraron todo eso y se inventaron que hacía el pasito de Dirty Dancing y perdía al bebé", afirmó. "Era un aborto por baile", bromeó Broncano mientras que Bea aseguraba que después de eso ya no le iban a llamar más en la productora.

Una vez desvelada la cara B de UPA, Beatriz se enfrentó a la caja misteriosa del programa: "¡Qué ascazo!", dijo. "Joe, pero si viste a Mónica Cruz abortando…", respondió Broncano.

Y vinieron las preguntas clave. En cuanto al dinero, se escurrió como pudo y no contestó a cuánto ascendían sus ahorros. " Joe, es que has hecho muchas cosas, has ganado un Grammy, has compuesto para todo Dios (JLo, Ricky Martin, Thalía…)", le sonsacó Broncano. Y ella, que aseguró que era un "equivalente a la figura del autónomo", prefirió cambiar de tercio y pasar al terreno más 'hot'. Pero ahí, aunque parece que anda muy bien servida, vendió el producto cubano: "Es que vais a querer colonizar Cuba otra vez, hemos perdido mucho", aseguró sobre Yotuel, el cantante de Orishas con el que comparte su vida desde que se conocieron en Un paso adelante. Fruto de su relación tienen un niño y el cantante cubano aportó otro a la relación. "Yotuel es como el primo de Zumosol pero con el Cola Cao junto. Él es mayor que yo y cuando le conocí tenía un hijo", y el chaval en cuestión estaba en el plató. "Ah, joe, yo pensaba que era casualidad, estaba flipando", bromeó el presentador.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV