Tamara Falcó y la bragas del mercadillo

La aspirante a chef está aprendiendo mucho en 'Masterchef Celebrity 4'. Pero no solo de cocina, también de asuntos mundanos como la lencería fina que se vende en los mercadillos

Tamara Falcó es una de las concursantes revelación de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. No solo por su buen hacer en la cocina, también por la cantidad de momentazos que está brindando a los espectadores del talent-show de La 1. El último tiene que ver con la lencería fina, pero no la de La Perla, sino la que se vende en los mercadillos.

La hija de Isabel Preysler seguía las evoluciones de sus compañeros desde la galería acompañada por Yolanda Ramos y Boris Izaguirre cuando éstos comenzaron a hablar de la década de los 90. El tema derivó hacia la moda y el venezolano aseguró que "los noventa vinieron muy bien para Gucci", a lo que Tamara apostilló que también "para Calvin Klein y Armani". Pero Yolanda Ramos por esa época tenía otros diseñadores de cabecera: los de los puestos del mercadillo. Al escuchar eso a la hija de Isabel Preysler le cambió el gesto mientras Boris se lo pasaba en grande. Pero lo que realmente le hizo abrir los ojos como platos fue el tema de la lencería fina…

"¿Te comprabas bragas en el mercadillo?", preguntaba Tamara con cara de asco, a lo que Yolanda respondía sin pudor: "Pero así, del brazo de la gitana". Boris se mondaba de la risa y no paraba de aplaudir, pero Yolanda aún tenía más: "Y te la envolvían en papel de periódico". Y eso ya fue demasiado para Tamara: "¿Y después te la ponías?", saltó dándole un manotazo a su compañera. "No, hombre, después la lavabas", decía Ramos.

La conversación ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que celebraban los buenos ratos que la aristocrática aspirante a chef está dando con compañeros más mundanos como Los Chunguitos o ahora Yolanda Ramos.

image
image



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV