'GH VIP 7': Gianmarco se declara a Adara y tiene una erección

El italiano le ha preguntado a Adara por qué no se comporta igual con él que con el resto de concursantes y le ha confesado que ella siempre será su primera opción.

Gianmarco se declara a Adara en 'GH VIP 7'

Durante GH VIP: Límite 48 horas, Jorge Javier destacó las imágenes de Gianmarco y Adara durante el directo en el plató. "¡Pero si parecen una pareja!", decía el presentador.

En GH: última hora se ha visto la conversación íntegra de los concursantes, donde esclarecían qué personas son más importantes para ellos en la casa en una conversación en el vestidor. "Cuando te veo con otras personas te veo diferente a como eres conmigo", le ha dicho el italiano a Adara, que ha reconocido que es verdad.

Gianmarco le ha recriminado que no se comporte con él igual como los demás, como hace él y ha reconocido que Adara es especial: "Yo no soy la primera opción de nadie, pero tu eres la mía".

La erección de Gianmarco

Hace unas noches mientras hablaba con su compañera Adara tumbados en la cama, el italiano le formuló una enigmática pregunta a Molinero que le dejó entrever sus sentimientos hacia ella: "¿Sabes cuando te gustaría hacer una cosa pero…?".

Adara respondió con una cómplice sonrisa a las palabras de Gianmarco e inmediatamente después se produjo un momento de los más surrealista que no ha pasado desapercibido ni para el programa ni para el público.

Gianmarco salía de la cama, diciendo a su amiga que no le esperase despierta, tapándose sus partes íntimas con una sudadera. Ocultando su erección el italiano se dirigió al baño y un simple descuido bastó para apreciar su notable bulto en la entrepierna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV