El cantante David García tiene 44 años, se define como un “romántico empedernido” y su mayor sueño sería llenar escenarios con su música: “Que decenas de miles de personas coreen mis canciones”. El concursante se ha presentado a Got Talent 5 para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo.
No obstante, cuando ha empezado la actuación, no todo ha sido tan bonito como parecía. Así lo ha mostrado Edurne presionando el botón rojo y Dani Martínez que se ha encargado de pulsar los tres botones rojos que quedaban.
Risto contra todos
Risto ha pedido al humorista que fuera sincero en su valoración, pero Dani se ha ido por las ramas: “Tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”, bromeando con una valoración parecida que el presentador de Todo es mentira había hecho semanas atrás. El vacile entre ambos continuó.
El presentador ha decidido dar una nota de humor a la noche y, para sorpresa de todos, ha apostado por David García como su pase de oro directo a las semifinales: “¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?”, le ha preguntado a Dani antes de pulsar el botón dorado y protagonizar uno de los momentos más surrealistas de la edición.
“No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García a Risto Mejide.