'Got Talent': las razones del pase de oro de Paz Padilla a Big Moon

‘Big Moon’ vino a España en patera desde Senegal. El concursante ha asegurado que la música es su “medicina” más importante y ha contado los motivos por los que abandonó su país: “He venido para trabajar, para mejorar mi vida y para ayudar a mi familia”.

El pase de oro de Paz Padilla en 'Got Talent'

En la séptima gala de Got Talent se ha producido un nuevo pase de oro, esta vez de la mano de Paz Padilla. Big Moon, un cantante senegalés que ha conquistado con su voz. El concursante ha subido al escenario para interpretar un tema en inglés. La interpretación ha sido correcta, pero no ha terminado de convencer a Risto y Edurne, que se lo han hecho notar. “Sinceramente, tu actuación no ha sido para pasar a la siguiente ronda”.

Esta valoración ha dejado un sabor agridulce en Paz Padilla, quien ha pedido a Big Moon que cante “un poco” de la música típica de su país. El público del teatro se ha puesto en pie y ha pedido el pase de oro para el concursante, y ante la incredulidad del propio Big Moon, Paz Padilla se ha girado y ha pulsado el botón tan preciado.

Para Risto, algo ha “vibrado” en el teatro con la segunda actuación de Big Moon y la moraleja que debemos aprender es clara: “Quedaos siempre con lo más auténtico, lo que sea tuyo, de tu raíz, de tu familia, eso siempre va a ir por encima de todo lo demás”.

La jurado ha reconocido que ella tampoco se esperaba su reacción y además, le ha pedido un favor al ya semifinalista de Got Talent 5 : “Quiero que nos prepares algo de tu tierra, que cantes con el corazón”.

La historia de Big Mood

Big Moon’ tiene 37 años, vive en Zaragoza y vino a España en patera desde Senegal. El concursante ha asegurado que la música es su “medicina” más importante y ha contado los motivos por los que abandonó su país: “He venido para trabajar, para mejorar mi vida y para ayudar a mi familia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV