'GH VIP 7': Hugo Castejón es el concursante salvado

Joao, Adara o Hugo, eran los tres nominados de la semana y solo uno de ellos había sido el elegido por la audiencia para librarse de la expulsión.

Hugo Castejón se salva de la expulsión

Joao, Adara o Hugo, eran los tres nominados de la semana y solo uno de ellos había sido el elegido por la audiencia para librarse de la expulsión. El menos votado por la audiencia ha sido Hugo y al saberlo, ha estallado de alegría. Tanto que se ha lanzado a los brazos de Mila, que ha sufrido un ataque de ansiedad por quedarse encerrada con él.

Tras vivir una noche llena de tensión y sentir la felicidad de haber sido salvado por la audiencia, Hugo Castejón se ha enfrentado a la ‘Curva de la vida’. Sin demasiadas curvas, Hugo ha explicado cómo fue su infancia, qué le llevó a estudiar dos años sin descanso, cómo fue su historia de amor con Marta Sánchez y qué pasó entre él y Miriam Saavedra.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su relación con Marta Sánchez

Aunque la ‘Curva de la vida’ de Hugo Castejón todavía tenía mucho recorrido, Jorge Javier Vázquez no podía esperar más para saber cuándo y cómo se enamoró de una de las cantantes más famosas de nuestro país, Marta Sánchez.

Fuí destinado a Nicaragua y a Nigeria como diplomático de España… Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir… Cuando llegué a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez… Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón… Al rato la vi a ella sentada llorando, me conmovió mucho y fui a hablar con ella".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estuvimos hablando un rato y nos dimos un beso. Luego la llevamos a casa y al día siguiente consiguió mi teléfono, y me llamó. Me dijo que por favor no contara nada a nadie, le dije que no se preocupara pero que igual había más veces, ella también quería y desde ahí comenzamos una relación que duró tres años”, así explicaba Hugo con cariño como conoció a su novia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV