El terrible accidente de una niña de 'La Voz Kids México'

Marian Lorette, una pequeña talent que conquistó a Melendi en la edición mexicana del programa, está en estado grave tras sufrir un percance en una atracción mecánica.

image

México está conmocionado tras conocer el accidente que ha sufrido Marian Lorette, una niña de 6 años que participa en la edición de La Voz Kids que se está emitiendo en el país azteca y en la que Melendi repite como coach.

La niña se encuentra ingresada en estado grave en un hospital de Coahuila después de quedar atrapada en el motor de una atracción mecánica a la que se iba a subir durante una fiesta del colegio, arrancándole el cuero cabelludo.

La pequeña se encuentra "estable" ingresada en la unidad de cuidados intensivos, tal y como ha informado la familia, que "agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones". Parte de esas plegarias llegan de Lucero, coach de Marian en La Voz Kids, que ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

Durante su paso por el talent musical, la niña enamoró a Melendi cantando Si hacemos un muñeco, uno de los temas de la banda sonora de Frozen y consiguió que el asturiano se diese la vuelta.

"Ay Dios mío, qué muñeca, por favor", decía el coach, que compartió con ella una anécdota de su propia hija y le pidió que se uniera a su equipo. Pero la niña, que consiguió el sí de los tres coaches (Lucero, Melendi y Carlos Rivera), eligió a la actriz y cantante. Ahora, ellos y todo el equipo de La Voz Kids México le desean una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV