Ana Rosa Quintana habla del sustituto de Joaquín Prat en su programa

Después de diez años juntos, el presentador dejará 'El programa de Ana Rosa' para ponerse al frente de 'Cuatro al día'.

'Fundacion Querer' Solidarity Dinner in Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

A finales de noviembre, Joaquín Prat asumirá nuevas responsabilidades profesionales al ponerse al frente de Cuatro al día, el programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro. Tras su paso por El programa de Ana Rosa y El programa del verano durante una década, afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35h, la actualidad política en el programa de Cuatro.

Durante una cena solidaria organizada por la Fundación Querer, creada en 2016 por la periodista Pilar García de la Granja para apoyar a niños con necesidades especiales, Ana Rosa Quintana coincidió con su segundo por las mañanas, para el que solo tuvo buenas palabras: "Es un periodista buenísimo. Estamos guardando luto. Por el momento no habrá sustituto", dijo emocionada la periodista.

'Fundacion Querer' Solidarity Dinner in Madrid
NurPhotoGetty Images

¿Y qué pasa con Carme Chaparro?

Por su parte Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de Mujeres al poder, donde tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV