'GH VIP 7': Noemí Salazar cree que está embarazada

La concursante tiene dudas de si puede estar esperando a un bebé a pesar de que sus compañeras le han dicho que es imposible. Se ha realizado un predictor casero.

Noemí podría estar embarazada

Noemí Salazar tiene una preocupación dentro de la casa de GH VIP 7. Y se lo ha comentado a sus amigas Alba y Estela. La estrella de Los Gipsy Kings nota la tripa revuelta y se ha empezado a emparanoiar pensando que puede estar embarazada. Alba y Estela intentaban hacerle ver que no era posible, pero la concursante no se quedaba tranquila y preparaba un 'predicto' casero para salir de dudas. El resultado está claro.

Esta noche, además, puede ser la última dentro del concurso. Antonio David, Hugo y Noemí son los candidatos a la expulsión en GH VIP, proceso que se resolverá este jueves en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. Antes de conocer el veredicto de los espectadores, los nominados recibirán la visita de sus familiares.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

Antonio David, arrepentido

Noemí está nominada por culpa de Antonio David. El concursante puso en la palestra a la Salazar dándole dos puntos en la nominación, en vez de uno. Y es que, a pesar de que se arrepentido en numerosas ocasiones, concursantes como Alba Carrillo creen que ha sido toda una traición. Noemí, en cambio, ha salvado al colaborador de televisión dos veces de la palestra.

"Juro que me he equivocado, venía de la prueba del hielo prácticamente congelado y no sabía ni lo que hacía", dijo Antonio David Flores respecto a la nominación de Noemí Salazar el pasado jueves. "No me fío de él. Todos los jueves resulta que se equivoca. Creo que una persona se puede equivocar una vez, pero no siempre", dijo Alba Carrillo ante la nominación de su amiga. "Yo sí que me lo creo. No creo que esas lágrimas sean de mentira. No creo que haya sido una traición", aseguró Noemí Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV