El susto de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El experimento de ciencia de la noche consistía en meter a un especialista dentro de una cuba de agua sobre la que colocaron fuego. Pero la prueba falló y Keller, el especialista, se vio afectado por las llamas.

image

La noche del lunes 25 de noviembre no se le olvidará fácilmente a Pablo Motos ni a Keller, su colaborador. El Hormiguero recibió la visita de los actores Ricardo Darín y su hijo Chino Darín, quienes presentaban la película La odisea de los giles. El programa transcurrió con normalidad hasta que llegó el turno de Marron y su experimento de ciencia llamado "agua ardiente". En esta ocasión, intentaron crear una capa de fuego sobre una cuba de agua con la ayuda de metano líquido. En su interior metieron a Keller, un colaborador que durante la prueba debía respirar a través de un tubo que salía al exterior. Pero cuando añadieron el fuego, esto es lo que pasó…

Las llamas afectaron al tubo, el especialista empezó a tener problemas para respirar y tuvo que salir a la superficie mientras todos, Pablo Motos incluido, intentaban apagar el fuego. El presentador fue el primero en 'mojarse' a pesar de no llevar ningún tipo de protección, equipación que sí llevaba el equipo de seguridad que abortó el experimento con la ayuda de un extintor. "¿Todo bien?", le preguntaba Motos, que se había quemado un poco al tratar de apagar las llamas. "Podré sobrevivir", dijo.

Al final del programa, y ya más calmados, Pablo, Marron y Keller compartieron un vídeo para tranquilizar a los espectadores y que viesen que el especialista (y el presentador) habían salido sanos y salvos del accidentado experimento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV