La broma de Miki Nadal que casi hace vomitar a Cristina Pedroche

El colaborador de 'Zapeando' gastó una broma pesada a sus compañeros. Miki empezó a comer una hamburguesa con moho ante los gritos de sus compañeros, especialmente de una Cristina Pedroche al borde de las lágrimas.

image

Desde luego, esto es una broma de mal gusto… y peor aspecto. Miki Nadal se puso de acuerdo con el equipo de guionistas de Zapeando para engañar a sus compañeros. El humorista les hizo creer que, en un arrebato de hambre, se había lanzado a zamparse la hamburguesa que tienen 'en observación' desde el pasado 5 de noviembre para ver cómo se descompone lentamente.

Ante la atónita mirada de todos y las muecas de asco, Miki empezó a dar mordiscos al 'manjar' que estaba cubierto de moho y presentaba un aspecto realmente desagradable. Los ocupantes de la mesa empezaron a gritarle que parase pero la más afectada era Cristina Pedroche, su compañera de al lado, que repetía: "Miki, escúpelo. Lo digo en serio, se me saltan las lágrimas y todo. ¡Miki, coño, que te vas a poner malo1", decía mientras intentaba quitarle la comida.

Al final el cómico salió del plató a vomitar y cuando volvió, confesó que todo era mentira: "Pues no estaba tan mala. ¡Que era una broma! Que traigan la buena", dijo a sus compinches, que sacaron la verdadera hamburguesa en proceso de descomposición y, aunque parecía mentira, tenía mejor aspecto que la fake que había degustado.

image

"A ver, ¿quién lo sabía?", preguntaban los engañados, a lo que Miki contestaba que ninguno y que "soy imbécil pero no tanto", sobre la posibilidad de comerse semejante menú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV