'Wild Frank por dentro': avance en exclusiva del nuevo estreno de DMAX

En cinco capítulos, mostrará la trastienda de sus rodajes en la selva tailandesa, el parto de una elefanta y otros momentazos.

Tras su etapa española sobre la caza y los toros, Frank Cuesta vuelve a Tailandia, su país de residencia, para su temporada número 15: “Vamos a mostrar las cosas que nunca se han visto: cómo encontramos a los animales, cómo los grabamos, y qué hay detrás de cada rodaje”.

Los cinco capítulos de Wild Frank desde dentro prometen altas dosis de acción, peligros, humor, compañerismo y tensiones. Mientras el herpetólogo se acerca a los animales salvajes, lo graba todo su equipo, que esta vez gana protagonismo.

Un equipo de cinco

Frank siempre está pendiente de nosotros”, dice Mike, cámara y realizador, que lleva con él desde su debut como reportero, hace nueve años. Junto a él, Maxi, el director; Francesco, el productor, y Kike, el novato, diana de las bromas. “Es divertido ver nuestros debates constantes fruto de la tensión que produce grabar animales salvajes, pero hay buen rollo”, añade.

Los nuevos capítulos del exitoso programa de DMAX llegan al canal repletos de acción,
humor, compañerismo, tensiones, peligros y escenas muy emotivas protagonizadas por Frank, el equipo que le acompaña y una elefanta en la última fase de su embarazo: “vamos a intentar ver el nacimiento de un elefante, ver cómo viven, cómo crecen y, por supuesto, vamos a ver elefantes en libertad”, añade Frank.

'Wild Frank por dentro'

Tras mostrar la realidad de asuntos tan polémicos de la actualidad social española como la caza y tauromaquia, Frank Cuesta regresa a DMAX para invitarnos a vivir esta nueva temporada de ‘Wild Frank’ desde dentro, sin filtros y en su estado natural: salvaje. A lo largo de cinco nuevos episodios, la serie mostrará al público las situaciones a las que se enfrenta todo el equipo a la hora de localizar y grabar animales en plena naturaleza, los imprevistos y riesgos que afrontan, la relación entre de Frank y sus compañeros, los inconvenientes de las largas horas de grabación...

Wild Frank por dentro

‘El amigo Félix’

En el primer capítulo, Frank acude a un centro de recuperación de elefantes en peligro de extinción, donde graba el nacimiento de una cría de casi 100 kilos, así como sus primeros días de vida.

En 2020, el aventurero seguirá los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente, en el 40 aniversario de su muerte. Serán cuatro reportajes, que ha grabado en Poza de la Sal, Burgos y el Parque Cinegético El Hosquillo, Cuenca, entre otros enclaves relacionados con el naturalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV