'Miraflores', 'Pichón Trufa' y 'Lo dulce está dentro' fueron los tres platos que le dieron la victoria a Tamara Falcó en la final de Masterchef Celebrity 4. Isabel Preysler fue testigo en primera fila del triunfo de su hija y de las amistades que ha hecho en el talent culinario. Por eso, ayer invitó a un buen número de ellos a su mansión de Puerta de Hierro para ver la gran final del programa (estaba grabado) y celebrar el triunfo. Boris, Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y los hermanos Salazar se pusieron sus mejores galas y protagonizaron momentos así de marchosos junto a familiares y amigos de la 'masterchef' entre los que se encontraba la mismísima infanta Elena.
¿Alguna vez se os había pasado por la cabeza ver a Isabel Preysler bailando el temazo 'Me quedo contigo'? Pues aquí la tenéis entregada al hit de Los Chunguitos en brazos de Boris Izaguirre. No es una fiesta como las que organizaba para una famosa firma de bombones pero parece que la reina de la prensa rosa y sus invitados se lo pasaron en grande.
Por su parte, Juan y José felicitaban de esta manera a la vencedora: "Nos has ganado a todo el mundo con tu sencillez interior que es lo que mas vale. FELICIDADES. Gracias también por hacernos pasar una gran noche rodeada de tu familia y amig@s".
No sabemos hasta cuando duró la juerga pero Tamara ha compartido una imagen en la que, vestida con el mismo modelito de la fiesta, se da un baño de globos mientras agradece la experiencia vivida en Masterchef Celebrity.