'GH VIP 7': Mila Ximénez se hunde por la ausencia de Jorge Javier

La colaboradora se ha venido abajo al recordar que ya no verá al presentador al frente de las galas.

Mila Ximénez se hunde sin Jorge Javier

La concursante de GHVIP 7, Mila Ximénez, ha expresado en numerosas ocasiones que si ella decidió entrar al concurso fue, en parte, por culpa de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora le ha echado muchas veces en cara a su amigo que le animase a entrar en la casa de Guadalix "para vivir la experiencia".

El presentador de Sálvame quiso tranquilizar a las cinco últimas habitantes de Guadalix y les aseguró que era algo que tenía previsto y que no era nada grave. Unos días después, la colaboradora se ha venido abajo al recordar que ya no verá al catalán al frente de las galas.

"Me va a parecer raro no ver a Jorge, no hablar con él. Al fin y al cabo yo he entrado aquí por él, por divertirnos juntos. Si no está, ¿qué sentido tiene?", comentaba entre lágrimas Mila Ximénez a sus compañeras recordándoles que fue el presentador quien la animó a entrar a la casa de Guadalix.

Por su parte, Alba Carrillo y Adara intentaron animarla y le recordaron que quedaban dos semanas para que salieran del programa y que solo por ese motivo tiene que aguantar y de esta manera rendirle un homenaje. "Él era mi único contacto con el exterior", decía emocionada la colaboradora del programa de Telecinco.

La despedida de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes que tiene que volver a ser intervenido y dejará de ser el presentador de GH VIP 7: "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", decía.

"Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible", continuaba Jorge Javier. El presentador, al ver a Mila desconsolada, aprovechó para tranquilizarla: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV