'Viva la vida': la discusión que han tenido Emma García e Ylenia

La presentadora y la colaboradora han tenido un enfrentamiento después de que Kiko Jiménez asegurase que Gianmarco había rechazado a Ylenia.

La discusion entre Emma Garcia e Ylenia

Gianmarco aseguró en Sábado Deluxe que había rechazado a una mujer en Telecinco. Belén Esteban insinuó que se trataba de Ylenia y los colaboradores de Viva la vida han vuelto a poner el tema sobre la mesa.

La exconcursante de GH VIP 3 asegura que en ningún momento se ha insinuado al italiano. Sin embargo, Kiko Jiménez tiene claro que sí. Tras la publicidad Emma García ha preguntado a la colaboradora si se había sentido molesta. "Eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo bien, me he sentido atacada", ha confesado Ylenia.

"Si lo estás diciendo por le vacile que hemos tenido te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mi porque yo soy la persona que menos puede humillar porque tengo respeto absoluto por todos. Otra cosas es que eche humor a situación que no tienen más seriedad", ha querido hacerle entender la presentadora.

Y después, la reconciliación

El extronista ha seguido insistiendo en que la de Benidorm sí había intentado tener algo más con Gianmarco. "Me molesta tu tono", le ha dicho ella enfadada. "¿Sabes qué me molesta a mí? Que intentemos hacer humor, reírnos todos de todos y saltes así. He ido ha sentarme a tu lado para preguntarte que te pasaba y has pasado de mí. Si nos ponemos susceptibles, nos ponemos todos", ha zanjado la presentadora.

Finalmente Ylenia ha reconocido que tenía el día un poco raro. "Pues te voy a decir una cosa, hasta cuando estás rara me gustas y más cuando lo reconoces", ha respondido Emma García levantándose y abrazando a la tertuliana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV