Paz Padilla dará las Campanadas en Mediaset con Jesús Vázquez

La jurado de 'Got Talent' y el presentador de 'Idol Kids' sustituirán a Jesús Calleja y Lara Álvarez en la última noche del año.

Campanadas- Mediaset

Nada más anunciase la noticia, la miembro del jurado de Got Talent demostraba su alegría por ser la elegida por la cadena para despedir el año y recibir el nuevo. "Te veo intranquila, nerviosa", le dijo Santi Millán a Paz Padilla en la segunda semifinal en directo del talent show. "Yo siempre, soy hiperactiva", respondió ésta. "Pero esta noche más, porque vas a dar las campanadas en Mediaset", anunció el presentador mientras la cómica gritaba por todo el escenario. "Cuando me lo propusieron no me podía creer que fuese yo la elegida. Voy a darlo todo esa noche", confesó muy emocionada.

Y es que, aunque en un principio sonaba el nombre de Isabel Pantoja, al final la cadena ha apostado por Paz para acompañar a Jesús Vázquez en la noche más especial del año, lo que demuestra que la gaditana es uno de los rostros más valorados del grupo, donde podemos verla en Sálvame, Got Talent España y la serie La que se avecina.

El presentador de Idol Kids y la presentadora de Sálvame sustituyen en las Campanadas de Mediaset a Jesús Calleja y Lara Álvarez, los últimos elegidos para acompañarnos el 31 de diciembre. Según ha avanzado el grupo, la retransmisión se realizará "en simulcast para todos los canales del grupo" desde la localidad que resulte ganadora del concurso Luce tu pueblo, en el que participan Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV