Edu Aguirre: el 'zasca' que se llevó de Messi y Ter Stegen

Cuando el futbolista del FC Barcelona estaba respondiendo a una de las preguntas de los periodistas, Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, le interrumpió para preguntarle acerca de las palabras sobre su futura retirada.

El corte de Messi a Edu Aguirre

Leo Messi fue elegido este lunes como mejor futbolista del mundo por sexta vez y recibió el Balón de Oro que entrega la revista France Football. A la salida, cuando el futbolista del FC Barcelona estaba respondiendo a una de las preguntas de los periodistas, Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, le interrumpió para preguntarle acerca de las palabras sobre su futura retirada.

Este Balón de Oro me encuentra en un momento especial de mi vida. Nunca pienso en estos premios individuales. Prefiero ganar la Copa América”, aseguraba Leo Messi ante los medios tras la ceremonia del Balón de Oro 2019.

Aguirre, acreditado para representar a El Chiringuito para la ocasión, se disponía a preguntar al astro del Barça. “¿Qué significa la frase ‘se acerca la retirada’?”, preguntaba el periodista de Mega mientras Messi se encontraba contestando a otra cuestión. En ese instante, el jugador miró a Aguirre y le soltó un: “Espera que termine”. Unos segundos después y tras acabar la frase, Messi se marchó sin responder a El Chiringuito.

El caso de Ter Stegen

Un segundo zasca estaba por llegar en ese mismo lugar. Esta vez lo protagonizó Ter Stegen, portero del Barcelona. “Estamos en directo en Mega…”, comenzaba diciendo Edu Aguirre al guardameta culé mientras intentaba retenerle cogiéndole del brazo. Aquí, Stegen miró al reportero y le contestó con un: “¿Puedes dejarme por favor?”. El responsable de prensa del club blaugrana también fue cortante: "No puedes estar aquí".


Los dos momentos incómodos que Edu Aguirre protagonizó en la noche de la entrega del Balón de Oro 2019 fueron muy comentados en las redes, llegando a convertir al periodista en 'trending topic' en Twitter. Algunos usuarios han recordado sus declaraciones a favor del Real Madrid, dando por hecho que Cristiano Ronaldo sería el premiado este año.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV