'La Voz Kids': Rosario y Melendi ya tienen a sus finalistas

El talent de Antena 3 ha dado la bienvenida a sus cuatro primeros finalistas. Dani García, Chavito, Sofía Esteban y Julio Gómez esperarán en la última fase a los candidatos de Vanesa y Bisbal.

La primera semifinal de La Voz Kids comenzó con los ocho niños de los equipos de Melendi y Rosario juntos sobre el escenario para cantar con el artista gallego Fredi Leis. Los pequeños talents y el invitado interpretaron así de bien el tema Quiero darte.

Los cuatro aspirantes de Rosario lo dieron todo para conseguir un puesto en la final. Daniel García, 'mini Pablo López', sorprendió a todos con su interpretación de El mundo. Después, vino Chavito y la canción Uno x uno de Manuel Carrasco. Paloma Puelles homenajeó a su coach cantando Te lo juro, y Paola Casas interpretó Vuelvo a verte de Malú con Pablo Alborán.

Pero había que elegir solo a dos y esos fueron Daniel, el más pequeño del #TeamRosario, y Chavito.

Los eliminados subieron una vez más al escenario para disfrutar de su premio de consolación: cantar con la coach y sus compañeros su tema Se me olvidó quererte.

image

Y llegó el turno de Melendi. La primera talent de su equipo en lucirse sobre al escenario fue Sara Gálvez, que consiguió que el propio Bisbal saliese a cantar y bailar su tema Perdón.

image

Después vino Sofía Esteban con su Empire State of mind de Alicia Keys; Julio Gómez a la guitarra con su versión propia de How to save a life de The Fray; y Alan Brizuela, con Corre de Jesse&Joy.

El coach asturiano se decantó por Sofía Esteban y Julio Gómez pero, si Rosario actuó con sus chicos, Melendi no fue menos y salió a cantar El cielo nunca cambiará.

image


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV