'Got Talent': Paz Padilla la lía y pulsa el botón dorado del jurado

La magia del ilusionista Aitor Francés encandiló a Paz que le dio al botón sin contar con sus compañeros del jurado. Después, se arrodilló y pidió perdón por el error pero se llevó la bronca de Santi Millán.

La tercera semifinal de Got Talent nos dejó nuevos aspirantes a la victoria final del 16 de diciembre y una metedura de pata de Paz Padilla. Tras la actuación del ilusionista Aitor Francés y su hermano, en la que colaboró Nacho Martínez, el hermano de Dani, la divertida miembro del jurado se acercó peligrosamente al botón dorado. Encantada con la actuación, la gaditana invitaba a sus compañeros del jurado a pulsarlo y mandar a los aspirantes directamente a la final. "¡Tenemos un botón de oro!", les decía. Y claro, animaba con tanta insistencia que acabó pulsándolo ella misma sin contar con el resto.

image

En ese momento, se puso en marcha toda la parafernalia. El plató se tiñó de dorado y la música empezó a sonar mientras los aspirantes se miraban incrédulos y Paz, entre risas, se arrodillaba y pedía disculpas. "Perdón, perdón. Lo siento", repetía.

"Perdón, es que es muy sensible. No me he dado ni cuenta", decía mientras se quejaba de lo larga que era la sintonía que acompañaba el momentazo. Pero eso no le libró de la bronca de Santi Millán. "Hemos aprendido dos cosas", decía el presentador: "Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada". Paz todavía intentó tirar balones fuera culpando a Nacho, el hermano de Dani Martínez: "Como es más novato que yo, ha apretado más fuerte...", dijo. Pero no coló y Santi Millán lo zanjó con un: "Anda que no te gusta liarla, ¿eh, Paz?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV