En portada: El Roberto Leal más navideño y Campanadas con Cristina Pedroche y Chicote

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece la entrega de 'Velvet' más navideña, mientras que la de Supertele está dedicada a 'Dumbo', una de las películas que se estrenan en las plataformas de pago.

Las revistas semanales de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. La primera de ellas está dedicada a los grandes protagonistas de Nochevieja, especialmente por ella. El chef Alberto Chicote estará junto a Cristina Pedroche para presentar las Campanadas en Antena 3. Un año más, ambos forman pareja para este momento tan especial donde el principal atractivo para el gran público será conocer cuál es el nuevo vestido de la presentadora vallecana.

En la página principal de Supertele el protagonismo también tiene tintes navideños, esta vez con Roberto Leal. El presentador andaluz lidera el elenco de todas las estrellas de La 1 para felicitar estas Navidades a los espectadores, que podrán disfrutar de la ya típica programación especial con Telepasión.



Las Campanadas más esperadas

Todo está preparado en los estudios de Atresmedia, pero especialmente en el balcón que acogerá la puesta de largo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote antes de que llegue el momento de las Campanadas. Por fin se descubrirá el nuevo vestido de la colaboradora de Zapeando, que ha estado sembrando incertidumbre en estas últimas semanas y ha hecho, una vez más, que la expectación sea máxima. Con ellos, quienes opten por comerse las uvas con Antena 3 en televisión, será con quien buena parte de la población española dé la bienvenida a 2020.

Roberto Leal, maestro de ceremonias

Desde hace varios años, gracias al éxito generado con Operación Triunfo, Roberto Leal se ha consagrado como el presentador líder de RTVE. No hay programa especial en el que no aparezca el sevillano al frente y estas Navidades no podía fallar a su cita con Telepasión. Además, junto a Anne Igartiburu, repetirá en la Puerta del Sol para dar las Campanadas en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV