Silvia Jato podría volver a 'Pasapalabra'

La tertuliana de 'A partir de hoy' podría regresar al programa que condujo durante cinco años en Antena 3. Al menos eso es lo que dejó caer Máximo Huerta en La 1…

'Assassin's Creed' Premiere
Carlos R. AlvarezGetty Images

La tertuliana de A partir de hoy podría cambiar de cadena en 2020. Pasapalabra vuelve a Antena 3 tras su retirada de Telecinco y todo parece indicar que Silvia Jato es la elegida para presentar su nueva versión, tal y como hizo en su estreno allá por el año 2000. Al menos ese es el 'secreto' que se le escapó a Máximo Huerta, su jefe en La 1, que vino a decir que la gallega estará de nuevo al frente del rosco.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Con la A de… A partir de hoy", bromean en el programa. El que fuera Ministro de Cultura preguntó directamente: "Si ese programa vuelve a aquello, ¿tú te vas a ir de aquí?", mientras la interesada le tapaba la boca para que no hablase más de la cuenta. "Todo no, todo no", decía ella. "Tú estás en TVE, eso no significa que…", dijo Máximo dejando la pregunta en el aire y la respuesta prácticamente contestada.

Si así fuese, el formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, regresaría a sus orígenes en la cadena en la que vio la luz y con la presentadora con la que dio sus primeros pasos. Pasapalabra se estrenó en Antena 3 en 2000 con Silvia Jato como presentadora hasta 2005, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión y que en mayo de 2006 entregó un bote de 2.190.000 euros, el mayor premio que se concedía en un programa de televisión, siendo solo superado por Los Lobos de ¡Boom! en julio de 2019, con 6.689.700 euros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV