'First Dates Crucero': Un matrimonio tima al programa para irse gratis de vacaciones

Jero y Adriana fingieron estar solteros para embarcar en el crucero del amor rumbo a unas vacaciones pagadas. Pero en realidad estaban casados desde hacía muchos años.

El primer programa especial del dating show de Cuatro ha naufragado en la búsqueda de los pasajeros para su crucero. Dos de ellos, Jero y Adriana, participaron con la intención de encontrar a su alma gemela y resultó que ya lo habían hecho hacía unos cuantos años.

Jero, de 67 años, acudió al programa para intentar acercarse a Adriana, a la que conocía "de vista" por haber coincidido en una playa nudista. Sobera y su tripulación consiguieron meterlos en el mismo barco para ver si saltaban chispas entre ellos. Y vaya si saltaron.

image

Los dos iban con la lección muy bien aprendida y fingieron no conocerse de nada. Disfrutaron de una cena en la que por arte de magia coincidían en todo. Mismos gustos, mismo menú, mismas aficiones… tanto, que fueron nombrados la pareja perfecta y consiguieron un pase directo al camarote deluxe para seguir conociéndose.

image

Allí disfrutaron del jacuzzi, de caricias, confidencias, y protagonizaron el primer edredoning del programa. A la mañana siguiente, Adriana le decía a Jero: "Estoy muy bien contigo", a lo que él respondía: "Y yo, como si llevásemos un montón de tiempo juntos". Algo que se encargó de confirmar una vecina de la localidad de Tazacorte, de la isla de La Palma, donde ambos viven, que aseguró a La Vanguardia que llevaban años casados y que ella misma asistió a su boda.

En vista del timo de esta pareja para disfrutar por la cara de un crucero gratis, la productora del programa, Warner Bros. ITVP España, no ha tenido más remedio que confirmarlo con un comunicado en redes sociales.

"Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV