Mila Ximénez entra en 'El tiempo del descuento'

La ex concursante de GH VIP aceptó la oferta de Jorge Javier Vázquez para entrar en el reality de cuentas pendientes. Allí le esperan sus antiguos compañeros, entre ellos Hugo Castejón.

image

Fue una noche de idas y venidas. A la marcha anunciada de Adara se unió la primera expulsión de un habitante de la casa. Antonio David fue el elegido por los espectadores para abandonar una convivencia que en unas horas se verá sacudida por un huracán ya conocido por los concursantes. Mila Ximénez está haciendo las maletas para volver a Guadalix tras aceptar el reto que le propuso Jorge Javier Vázquez.

Al principio de la gala, el presentador le preguntaba a Mila: "¿Entrarías en la casa?", una idea que ella tenía que pensar muy bien. Y, al final del programa, el presentador pedía una respuesta: "Te he dado más tiempo que a Adara para tomar tu gran decisión. ¿Estás dispuesta a entrar en la casa?", preguntaba. Y la colaboradora revolucionaba el plató con su respuesta: "¿Tú quieres que entre? ¡Pues entramos!". Todos comenzaron a aplaudir y hasta Adara, su compañera en la final de GH VIP 7 junto con Alba Carrillo, imaginaba lo que podría salir de esa decisión: "¡Madre mía, madre mía!".

Habrá que ver cómo reciben a Mila dentro de la casa, en especial Hugo Castejón, con quien protagonizará muchos momentazos en el reality de cuentas pendientes. Aunque tras su salida de Guadalix la propia Mila se juró a sí misma que no volvería a coincidir con él, al final ha recapacitado y ha decidido dar una nueva oportunidad a la convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV