'El Tiempo del Descuento': Diego y Estela rompieron su relación

Diego Matamoros y Estela Grande pusieron fin a su relación antes del estreno de El tiempo del descuento, según ha anunciando Kiko Matamoros este martes en Sálvame, donde ha asegurado que la pareja estaba pasando por un bache.

el tiempo del descuento

Diego Matamoros y Estela Grande pusieron fin a su relación antes del estreno de El tiempo del descuento, según ha anunciando Kiko Matamoros este martes en Sálvame, donde ha asegurado que la pareja estaba pasando por un bache.

"Diego tenía motivos para estar cabreado", ha asegurado el tertuliano, que ha querido dar su opinión sobre este tema: "Voy a decir una una cosa que, quizás se enfade [su hijo], pero lo hago por su bien: la relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos", ha dicho.

"Antes de El tiempo del descuento habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron", tras lo que Estela le hizo una promesa a su pareja: "Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: 'Voy a subir y te voy a demostrar que puedo estar ahí y que puedes estar tranquilo', etcétera", ha apuntado.

Diego Matamoros y Estela Grande en bañador en la playa
Diego MatamorosInstagram

Kiko Matamoros se ha posicionado en contra de la modelo: "Me parece que la forma en la que está ella en la casa no es precisamente la mejor para dar tranquilidad", ha valorado sobre el comportamiento de Grande en el reality, donde ha vuelto comprobarse su conexión con el novio de Sofía Suescun.

"A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir que tuvo un intríngulis en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez".

Finalmente, el colaborador se ha reafirmado en que no comprende la relación de su nuera con Kiko Jiménez en la casa: "Lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego ser tan torpe de volver a tropezar siete veces con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o lo estudiamos".

La respuesta de Diego Matamoros

Tras las últimas palabras de Diego Matamoros en el debate de 'El tiempo del descuento', donde dejaba una puerta abierta a su separación, el implicado ha subido una imagen muy especial a su cuenta de Instagram para dejar claro en qué punto está su relación con Estela.

"Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con Estela", arrancaba el texto con una imagen de la primera cita de Diego y Estela. El hijo de Matamoros ataca a la prensa y todas las opiniones externas: "Ver la sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero".

"El amor que profeso por esta chica llamada Estela, con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV