'La Resistencia': todos los 'cortes' de Manuela Carmena a Broncano

La exalcaldesa de Madrid tuvo una charla muy distendida con David Broncano en la que no faltaron las bromas, las pullas y los momentos divertidos.

Manuela Carmena en La Resistencia

Tras la entrevista del lunes a María Teresa Campos, la exalcaldesa de Madrid aceptaba la invitación de David Broncano. Recibida con una ovación del público, Manuela Carmena mostraba una gran complicidad con el presentador, a quien llamaba "David" en inglés. "¿Cómo te llamo a ti?", preguntaba Broncano. "Me puedes llamar alcaldita", bromeaba la invitada, aunque recibiría el nombre de "Manoli" por parte del presentador.

Nada más empezar la entrevista, Broncano le entregaba un documento. "Te traigo la multa para que me la firmes", desvelaba entre risas sobre la sanción que le impusieron durante la legislatura de Carmena.

Carmena tuvo varios momentos divertidos y no se cortó a la hora de hablar de nada. Como el 'recado' que hizo referencia a José Luis Martínez Almeida, actual alcalde de la capital. "Yo a Almeida le llamo José Luis, pero otra gente no", dijo.

El sexo y el dinero de Carmena

Llegaba el momento de la famosa pregunta del programa: "¿Cuánto dinero tienes en el banco?". Manuela Carmena decía que ""Nada, para ir tirando. Una pensión buena si que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión"". La siguiente pregunta, la relacionada con el sexo, ruborizaba a la invitada. "La edad no tiene nada que ver con el sexo. Hay esperanza. Ánimo, que la vida es fantástica. Es una época enorme para la imaginación y la creatividad".

Continuando con las bromas, Broncano sacaba el nombre de Cayetana Álvarez de Toledo. "¿Sabes lo que más me dolió de Cayetana? Que dijera que mis magdalenas las compraba en el supermercado", afirmaba entre risas. Aunque Broncano le incitaba a pedirle perdón a Cayetana, en referencia al "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena" de la portavoz del PP, la invitada tenía un mensaje distinto: "Te perdono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV