La pareja formada por Fani y Cristofer es una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. El desliz producido por ella junto con Rubén ha supuesto la primera deslealtad del reality y todo el mundo habla de ello.
El programa Viva la vida de Telecinco ha investigado su pasado, han viajado hasta su barrio y han descubierto algunos de sus datos más ocultos. Un amigo de él asegura que el carácter de Fani es complicado y el de él es introvertido. "Yo vengo de una familia desestructurada. A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos pequeñas", reveló Fani en su vídeo de presentación, donde también confesó que no sabía quién era su padre.
Una infancia complicada
Maite, tía de la joven, confirmó que su infancia había sido muy complicada. "Lleva una mochilita bastante importante para la edad que tiene", contó. "Es una chica que no ha tenido nada fácil en la vida. Es una chica muy trabajadora, siempre ha sido ella la que ha llevado el carro de todo en todos los sentidos".
Asegura que tiene una hermana con la que no pudo crecer por motivos familiares: “las circunstancias de la vida hizo que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas se tuvieron que separar. Cada una tuvo que vivir en un lugar diferente”. Un tema muy delicado para Fani: “Es una espinita que le provoca mucho dolor”.
Las motos, una de sus pasiones
Fani está dando mucho que hablar en el programa de Cuatro y Telecinco, 'La Isla de las tentaciones'. La joven tiene a media España enganchada con su trama amorosa con Rubén y Cristofer. Estefanía esconde una pasión que pocos conocen: es una gran seguidora del motociclismo.
En su perfil encontramos fotos subida a varias motos, entre ellas, una Ducati de gran cilindrada, pero siempre con un denominador común: el casco de su admirado Valentino Rossi. Fani, es además, una apasionada del fitness y del culturismo.