'El tiempo del descuento': El humillante castigo de Anabel Pantoja por glotona

La concursante se saltó las normas del reality al introducir comida dentro de la casa. La sanción del programa no se ha hecho esperar: castigada a ir disfrazada de chorizo.

Su ansiedad con la comida ha sorprendido a sus compañeros y a los espectadores de El tiempo del descuento. Si hace poco el Maestro Joao alucinaba con sus atracones de pizza con mayonesa o el 'medio kilo' de macarrones que me metía entre pecho y espalda, ahora la organización del programa la ha pillado con las manos en la masa. Jorge Javier Vázquez avanzaba que tenían unas imágenes comprometedoras que demostrarían que Anabel había camuflado chocolate entre la ropa de su maleta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En un "acto de supervivencia", la sobrina de Isabel Pantoja se llevó una tableta de chocolate en las botas y más cosas para calmar el gusanillo. Mientras Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera, aseguraba en el plató que "ella no puede vivir sin su chocolate" pero que esta vez "se le ha ido la pinza", la propia aludida confesaba que se lo había escondido en sitios impensables para horror de Adara que, entre carcajadas, reconocía que "a ver dónde se ha escondido el chocolate, porque a mí me dio un poco" dentro de la casa.

Saltarse las normas tiene un precio, como le dijo Jorge Javier: "Si te salvas vas a ser gravemente sancionada". Pero lo que ella no sabía era que el castigo que le iban a imponer era tan humillante. Anabel tendrá que ir vestida de chorizo durante unas horas a lo largo de toda la semana. La reacción de sus compañeros al verla llegar de esa guisa no tenía precio…

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"He pasado de chistorra a chorizo", aseguraba en medio de las carcajadas de todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV