'OT 2020': la tremenda bronca de los profesores en el pase de micros

La actitud de los concursantes ha terminado con la paciencia de Noemí y el resto de profesores, que han confesado que están cansados de su actitud y de que no se tomen las cosas en serio.

La tremenda bronca de Noemí en 'OT 2020'

El desastroso pase de micros de la Gala 3 de OT 2020 ha terminado con la paciencia de los profesores, que han reconocido que están cansados de la actitud de los concursantes y que podrían no salvar a nadie de las nominaciones en la próxima gala. Una vez finalizada el ensayo de la canción grupal de esta semana, Noemí Galera ha sido la primera en hablar: “En el casting final os dije que recordarais, en los momentos de bajón, qué os había traído hasta aquí. Pensadlo. Por qué os presentareis un día al casting de OT os pegasteis una cola de tres y cuatro horas, ¿para estar a la tercera semana levantándonos como si os estuvieran obligando y con un animo que da pena?”, ha preguntado Galera.

Galera ha advertido sobre una de las nuevas normas de la edición que, hasta el momento, no se ha aplicado: la de no salvar a ninguno de los nominados que proponga el jurado en las galas. "Nosotros estamos aquí y solo tenemos que salvar a uno el domingo. O ni eso. Porque si esto continúa, nos lo plantearemos. Me da igual que haya tres y ocho nominados", ha dicho Noemí.

Manu Guix los compara con otras ediciones

Manu Guix, director musical de la Academia, ha criticado la falta de energía y de actitud en los concursantes. “Hasta que no empezáis a cantar todos no dices ‘ah, están aquí, están cantando’. Hasta que no llegamos ahí está cada cual más blando”, ha afirmado Guix. "No os dais cuenta de que las canciones grupales son lo más divertido. No me había pasado nunca. En otras ediciones era mi momento preferido de la semana pero, en esta edición, montar la canción coral es mi tortura particular".

Noemí ha dado un último aviso: "Os comeréis un 'mojón' si salís de aquí y no curráis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV