El divertido reencuentro de Antonio Resines y Verónica Sánchez tras 'Los Serrano'

Durante más de tres años fueron padrastro e hijastra en la serie de pata negra de Telecinco pero después sus caminos se separaron… hasta ahora. 'El Hormiguero' los reunió con la famosa sintonía del '1 +1 son 7'.

image

Irene Arcos y Verónica Sánchez fueron al programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de El embarcadero, la serie que ambas protagonizan en Movistar+. Una vez allí, El Hormiguero vivió un momento muy emotivo al entrar en el plató uno de los colaboradores del programa que guarda un pasado televisivo con una de las invitadas de la noche. Antonio Resines entró en escena y, al grito de: "¡Hija!", se fundió en un abrazo con Verónica, que a su vez le recibió con un: "¡Padre!".

image

La sintonía de 1+1 son 7 que cantaba Fran Perea en Los Serrano fue la banda sonora de este 'reencuentro serranil', como lo llamó Pablo Motos. Los actores, que interpretaron a Diego y Eva, padrastro e hijastra a lo largo de 3 años y 70 capítulos de la comedia, confesaron que se habían visto "muy poco" desde su salida de la serie de Telecinco. Eso sí, Resines presumió del porvenir de su familia televisiva. "¿Habéis visto lo bien que he colocado a los niños? Los tengo a todos trabajando", bromeó. "A todos les ha ido bien y a algunos muy bien, menos a Bonilla", dijo aludiendo al actor que interpretó a su hermano Santiago.

image

Pero Los Serrano no fue su primera vez juntos como el propio Resines confesó: "Os quiero contar que el primer protagonista de Verónica fue conmigo también en Al Sur de Granada, una película de Fernando Colomo". Y siguió: "Es decir, que hay un antes y un después de conocerme a mi", a lo que ella contestó: "Sin duda".

Pero, como Irene y Verónica habían ido a hablar de su presente en la serie de Movistar, Resines también tuvo un piropo para ellas: "Tengo que decir que he visto El embarcadero y es un pedazo de serie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV