Jennifer López y Shakira: música y sensualidad en la Super Bowl 2020

Las dos cantantes latinas pusieron a todo el Hard Rock Stadium a bailar con un ritmo frenético y una sensualidad que elevó la temperatura de todo el estadio.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jeff KravitzGetty Images

Shakira y Jennifer Lopez protagonizaron uno de los mejores y más movidos shows que se recuerdan en el descanso de la Super Bowl. Las dos divas latinas pusieron a todo el Hard Rock Stadium a bailar con un ritmo frenético y una sensualidad que elevó la temperatura de todo el estadio. Primero fue el turno de la colombiana, que dio el testigo a J-Lo que entró a lo grande en el escenario.

El show lo comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. La cantautora colombiana compartió el escenario con el artista urbano Bad Bunny. Tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Arrancó el show la de Barranquilla, vestida con un top y una minifalda roja con lentejuelas. Lo hizo con Loba, rodeada de un grupo de bailarinas también de rojo para dar paso a Empire junto a una pequeña orquesta de violinistas vestidas de cuero negro, muy rockera la colombiana guitarra en mano. El popurrí intercaló un tema con otro en perfecta armonía, de Ojos así, su primer tema en español y moviendo las caderas como nadie más sabe hacerlo, a Whenever, Whatever.

Junto a Bad Bunny cantó I Like It,Chantaje en una versión salsera y Callaita, seductora con el público y las cámaras que seguían sus movimientos. Después le cedió el turno a la otra diva, JLo.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jeff KravitzGetty Images

El turno de Jlo

Jennifer López, por su parte, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de “striptease”, que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película Hustlers. Su invitado fue el reguetonero J Balvin, quien cantó un segmento de su éxito Mi gente.

Comenzó con Jenny From the Block y siguió con Get Right, Waiting for Tonight y Love Don't Cost a Thing antes de que se sumara J. Balvin a la fiesta cantando Mi Gente. Sonó también On the Floor antes de que los niños cantaran Born in the USA y Shakira se apuntara al cierre con Let's Get Loud, y su Waka Waka meneando caderas y de espaldas a la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV