'Maestros de la costura': Marc es el expulsado del programa 2

Marc volvió a tener problemas con la gestión del tiempo y se convirtió en el segundo expulsado del programa.

Maestros de la costura
MOEH ATITAR

Tras la controvertida expulsión de Helen la pasada semana, durante la primera noche de concurso, los once aspirantes que quedan en Maestros de la costura volvieron a coger los dedales y a enhebrar sus agujas para intentar convencer a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo de que debían seguir en el concurso.

Los aprendices tuvieron que confeccionar la prenda más icónica de los años 60: la minifalda. Con los talleres decorados para la ocasión, Massiel llegó a plató para contar todos los secretos del vestido con el que ganó Eurovisión en 1968. Los aspirantes no se terminaron de enterar de la dinámica de la prueba y comenzaron a compartir materiales, al contrario de lo que les había indicado el jurado. "Esto os va a salir caro...", les amenazó Caprile.

Las polémicas con Begoña y La Brava

La sede madrileña de la Universidad de Navarra, un espacio donde se encuentra el ISEM Fashion Business School, acogió la prueba por equipos. Begoña y La Brava, las dos mejores aprendices confeccionando la minifalda, lideraron los equipos. El objetivo de la prueba fue replicar dos vestidos de mujer de la firma Nice Things.

El resultado final de la prueba no fue el mejor, ni de lejos. "No te mereces el equipo que has tenido", le dijo María Escoté, visiblemente molesta, a Begoña. "Has tratado al resto de tus compañeros como segundones y solo te has centrado en trabajar junto a Margarita, en la que has centrado toda tu estrategia", agregó. No fue mucho más benévolo Caprile con los del equipo verde, lo que terminó haciendo estallar a «La Brava», que echó balones fuera. "Yo les daba órdenes a todos, pero no me hacía caso ninguno", refirió la joven.

Después de recibir la visita de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, La Brava, David -ambos compartieron patrones por la penalización acumulada- Marc, Joshua y Laura se enfrentaron a una prueba donde el objetivo era hacer una pieza libre adaptándose a las diferentes medidas de varias modelos con tallas diversas. Antes del veredicto final, Caprile felicitó a todos los aprendices por el buen hacer en la prueba. Aún así, uno de ellos debía abandonar el taller. Y el elegido fue Marc, que volvió a tener problemas con la gestión del tiempo y se convirtió en el segundo expulsado de Maestros de la Costura 3. "Mi prenda, bien hecha, hubiera sido un diseño ganador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV