Vicky Martín Berrocal reivindica el cuerpo femenino en 'Maestros de la costura'

Para la diseñadora andaluza, la moda no entiende de tallas, es cuestión de adaptarla a nuestro físico. La ex concursante de 'Masterchef Celebrity' dio una lección de quererse a sí mismos a los aprendices del programa de La 1.

image

Vicky Martín Berrocal volvió a asomarse a la pantalla de La 1 tras su paso por Masterchef Celebrity, donde llegó a ser una de los cuatro finalistas de la última edición. Esta vez iba en calidad de invitada para dar una lección de diversidad a los aprendices de Maestros de la costura.

En la última prueba de la noche, los aspirantes debían crear una prenda a medida que defendiese "la naturalidad y el respeto del cuerpo, sea como sea". Para ello contarían con modelos de diferentes tallas y proporciones para que se adaptasen a las características de cada uno. Y ahí es donde entró Vicky Martín Berrocal para darles algunos consejos para pasar la prueba de eliminación y de paso abrir su mente como futuros diseñadores.

"Yo defiendo el cuerpo de la mujer. A mi me da igual cuando me llega una mujer alta, baja, delgada, con más peso, con más pecho, con menos… Al final hay que saber vestir a todo tipo de mujer", comenzaba diciendo la andaluza. "Cuando me miro al espejo digo: ¿Qué es lo que me va a mí?", aseguraba.

Esta defensa de la 'belleza real' fue muy aplaudida por Lorenzo Caprile, con quien compartió experiencias negativas vividas en el pasado por culpa de la talla. Y es que la andaluza recordaba que siendo adolescente entraba con su madre en las tiendas y los dependientes le hacían sentir mal por las curvas. Una sensación que también había tenido Caprile "cuando pesaba 120 kilos".

image


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV