La metedura de pata 'mundial' de Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'

Estela Grande le confió una nota para entregar en caso de ser expulsada y parece que la sobrina de Isabel Pantoja se la dio a la persona equivocada. ¿Era para Kiko o para su marido, Diego Matamoros?

image

Anabel Pantoja ha vivido un momento de "Tierra, trágame" dentro de la casa. Resulta que la ex colaboradora de Sálvame se ha dado cuenta de que a lo mejor ha hecho mal un recado y ha podido liar una muy, muy gorda. Todo empezó cuando Estela Grande le dio un papelito con un "te quiero", un corazón y un mensaje en clave para que le hiciera el favor de entregarlo en caso de ser expulsada pero parece que a la sobrina de Isabel Pantoja no le quedó claro quién tenía que ser la expulsada, si ella o Estela, y podría habérselo dado a la persona equivocada.

Anabel entraba al confesionario agobiada y confesaba que creía que había metido la pata hasta el fondo. "Acabo de meter la gamba más grande del mundo mundial después de la Segunda Guerra Mundial", reconocía llevándose las manos a la cabeza.

Pensándolo, cree que la nota con el "te quiero" que le dio a Kiko no iba dirigida a él sino a Diego Matamoros, marido de Estela, a quien tenía que habérsela entregado en caso de haber sido Anabel la expulsada de la gala del domingo. Pero no fue ella y la depositaria del secreto entendió que era una nota 'póstuma' para su amigo especial dentro de la casa. Anabel pasó un mal rato en el confesionario pensando en las consecuencias de su error. "Espero que no le pase nada a Estela ni tenga ningún problema porque no me lo perdonaría", repetía.

image

Después, le confesaba su culpa a uno de los interesados, Kiko, quien intentaba quitarle hierro al asunto: "Yo la recibí con el cariño de una amiga que me dice 'te quiero' y, si era para su marido, ya está ella con él para decirle que le quiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV